domingo, 26 de febrero de 2012

Planes pasados, 8 Pizzas y Duro de Matar

 El otro día, me acordé que cuando tenía como 7 años, mi papá me dijo: "Hijo, un día vamos a alquilar las 3 del Señor de los Anillos, compramos 6 pizzas y nos pasamos todo el día viendo las pelis".
 Como cuando era chico me interesaba mucho la comida (en serio, comía como 3 adultos en un restaurante). me prendió la idea de comprar 6 pizzas.
 Ese plan terminó arruinándose por el maratón del Señor de los Anillos en Canal 13 (Arg.).
 Un par de años después, mi padre me dijo: "Hijo, un día vamos a alquilar las 4 de Duro de Matar, compramo' 10 pizzas, invitás a Pedrito (mi mejor amigo) y nos pasamos todo el día viendo las pelis".
 Tras varios años, el plan jamás se cumplió, y cuando me acordé el otro día le dije: "Papá, te acordás cuando... Bueno, nunca lo hicimos al final" Y recibí esta respuesta: "Vestite, rápido, vamos al mercado" "¿Para?" "Vos vestite". Compramos las 4 Duro de Matar por 4 dólares, y HOY, si señores, éste Domingo 26 de Febrero, desde las 10:45 am, voy a estar comiendo 8 pizzas y viendo Duro de Matar.
 Después de años, el plan se cumplió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario